/A U L A S/B I B L I O T E C A

U N I V E R S I D A D   M E X I C  A N A   D E L   E M P R E N D I M I E N T O

A D M I S I Ó N


CONOCE LO QUE DEBES HACER PARA COMENZAR CON LA CARRERA QUE TE AYUDARÁ A CUMPLIR TU SUEÑO

¿Te interesaría emprender tu propia empresa? ¿Tienes una idea y no logras materializar su estructura? 

la Universidad Mexicana del Emprendimiento, te ofrece la mejor opción para ti si deseas emprender tu propio negocio. Ya que de acuerdo a su Plan de Estudios te orienta para llevar a cabo el desarrollo de tu propio plan de negocios. Y lo mejor de todo, es que por ser totalmente en línea, puedes organizar tus actividades para continuar con tus ocupaciones laborales.

Para participar en el proceso de selección para el ingreso en alguno de los programas académicos que ofrece la Universidad Mexicana del Emprendimiento se requiere:

- Solicitar el ingreso de acuerdo con la convocatoria que expida la Universidad.

- Presentar el certificado original de estudios de bachillerato o la constancia de estudios que acredite que el aspirante se encuentre cursando el último periodo escolar de bachillerato.

- Para el caso de alumnos extranjeros o con estudios realizados en el extranjero, deberán presentar su certificado legalizado o apostillado en el país de origen, así como presentar la revalidación de estudios o dictamen técnico otorgado por la autoridad competente en México a más tardar 45 días hábiles siguientes al inicio del primer ciclo escolar. Además deberán de sujetarse a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Educación Pública.

- De no entregar el documento mencionado en el párrafo anterior, el proceso de registro del aspirante no podrá continuar y se cancelará, sin responsabilidad alguna para la Universidad.

- Haber obtenido un promedio mínimo de 6.0 en el nivel educativo inmediato anterior o equivalente.

- Concluir el trámite de inscripción dentro de las fechas establecidas por la Universidad, de no hacerlo así, se perderá el derecho al ingreso, entendiéndose como renuncia a la inscripción.  

COMENZAR PROCESO

P   A   S   O   S       A       S   E   G   U   I   R

R  E  Q  U  I  S  Í  T  O  S

El alumno deberá presentar la siguiente documentación completa en original y archivo electrónico:


- Solicitud de ingreso.

- Certificado del nivel académico anterior al solicitado, en original y tres copias.

- Acta de nacimiento reciente, en original y tres copias.

- 6 fotografías blanco y negro tamaño credencial de frente.

- 4 fotografías blanco y negro tamaño infantilCURP, con copia ampliada al 200 %, en original y tres copias.

- Efectuar los pagos correspondientes de inscripción y nuevo ingreso.

- Presentar el Examen EXANI-II que aplica el CENEVAL a los aspirantes a ingresar a la educación superior.

- Consultar guía temática del EXANI-II, que es un documento de tipo informativo que contiene recomendaciones y consejos útiles para presentar el examen, asimismo, contiene ejemplos del tipo de preguntas que responderá el sustentante el día de la aplicación.

- “Para el caso de alumnos extranjeros o con estudios realizados en el extranjero, deberán presentar su certificado legalizado o apostillado en el país 
de origen, así como presentar la revalidación de estudios o dictamen técnico otorgado por la autoridad competente en México a más tardar 45 días hábiles siguientes al inicio del primer ciclo escolar. Además deberán de sujetarse a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Educación Pública. De no entregar el documento mencionado en el párrafo anterior, el proceso de registro del aspirante no podrá continuar y se cancelará, sin responsabilidad alguna para la Universidad”.

- Formato digital de comprobante de Domicilio (recibo telefónico, agua, predial, luz).

- Formato digital del comprobante de pago.

- Original de Carta Poder, si el ingreso es por equivalencia.

- Original de Certificado de Licenciatura, si el ingreso es por equivalencia.

- Predictamen de Equivalencia y /o Equivalencia SEP.

- Original de carta responsiva de documentos.


Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena. En caso que algún documento sea rechazado deberán revisar el motivo y cumplir con lo señalado para ser nuevamente subidos a plataforma.

COMENZAR PROCESO

P   A   S   O   S       A       S   E   G   U   I   R

B  E  C  A  S

La Universidad Mexicana del Emprendimiento cuenta con un programa de becas, creados con la finalidad de impulsar la educación  de calidad y coadyuvar a la economía de alumno

Entre las características del programa de becas es que se encuentra dirigido a estudiantes que hayan obtenido un alto promedio de calificaciones en su escuela de procedencia, a estudiantes que demuestren la necesidad de apoyo económico, y a los estudiantes que presenten un estatus regular durante su estancia en nuestra Institución Educativa.

Como apoyo a los estudiantes de la UME, se ofrecen las siguientes Becas:


MÁS INFORMACIÓN
Términos y condiciones | Aviso de privacidad